municipalidad de NEUQUEN

Se comunica que a partir del día miércoles 26 de mayo del corriente, La Municipalidad de Neuquén recepcionará documentación referida a mensuras de lunes a viernes en el horario de 10 a 12:30 hs. La documentación se dejara en  un sobre cerrado donde debe contar, nombre del profesional y nro. de expediente. Así mismo se informa que para dar curso a las mensuras se trabajara de igual manera que veníamos realizándolo, debiendo enviar el plano en formato dwg a tramitescatastro@muninqn.gov.ar  donde se realizaran las observaciones que correspondan que se enviaran vía e-mail.


El libre deuda se podrá solicitar a solicitudlibredeuda@muninqn.gov.ar y/o Palacio Municipal el cual se adjuntara al exp. cuando corresponda.

Respecto a Los CDA (Certificado de deslinde y amojonamiento) y CUF (Constatación de Unidad Funcional) se seguirán recepcionando forma remota de igual manera:


En la etapa inicial del trámite, se deberá adjuntar:


1. Archivo del trabajo en versión CAD.
2. Visado del Colegio Profesional de Agrimensura
3. DXF y Formularios de las mejoras edilicias.
Lo detallado anteriormente deberá ser presentado vía web a 
tramitescatastro@muninqn.gov.ar


En una segunda etapa el personal del Área de Catastro enviará las observaciones pertinentes del trabajo, adjuntando los sellados correspondientes al mismo.


Por último, el profesional deberá presentar para la registración definitiva:
1. CDA o CUF con las correcciones realizadas, en versión PDF firmado digitalmente.
2. Adjuntar pago de sellado en versión PDF firmado digitalmente (respecto de los pagos del sellado consultar también si fuere necesario con el celular 147 o en la pagina de AMIP, por la imputación contable al sistema).

  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Facebook Social Icon

© 2019 - Todos los derechos reservados a UNION NEUQUINA AGRIMENSORES