municipalidad de san martín de los andes

Se encuentra habilitada la recepción de trámites nuevos de visados de planos de mensura que no necesiten de la intervención de otra área más que la Dirección de Catastro, como son planos de mensura y división simple, prescripción, mensura para afectar a PH (siempre y cuando los planos de obra se encuentren aprobados).

 

La metodología será la siguiente:

1. Se enviará el plano en formato digital al mail smacatastro@gmail.com.

2. Una vez que ésta Dirección haya corroborado que la mensura cumple con las normativas, se comunicará con el profesional para coordinar una cita en las dependencias de la Secretaría de Planificación y Desarrollo Sustentable.

3. En esta cita el profesional hará entrega de los planos en papel para poder ser visados, por lo que deberá presentar toda la documentación en sobre cerrado, detallando en el frente del mismo: nombre y apellido del profesional, documentación que acompaña y vías de contacto (correo electrónico o celular), haciéndose entrega en ese momento de la nota de ingreso sellada con Nº y Fecha.

4. Por medio de la vía de contacto proporcionada se enviarán los derechos correspondientes de mensura y la deuda de TCI, en el caso que tuviera.

5. Una vez cumplido con todo lo antecedente y haber abonado los 6 meses de servicio retributivo, se procederá a la confección de la Disposición. Desde esta dirección nos comunicaremos con el profesional para coordinar la entrega de la documentación.

Ante cualquier duda o trámite que se desee realizar que no conste en lo ya mencionado, podrán dirigirse al mail smacatastro@gmail.com explicando detalladamente qué es lo que se necesita, el lugar al que se hace referencia (nomenclatura catastral) y datos del titular e interesado. Evaluado lo solicitado, ésta Dirección le informará los pasos a seguir y eventualmente, si es necesario, se coordinará una cita previa para la presentación de documentación.

Se recalca que no se recepcionará documentación que no haya sido corroborada previamente por mail, como así tampoco se recibirá a quienes no hayan solicitado cita previa.

  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Facebook Social Icon

© 2019 - Todos los derechos reservados a UNION NEUQUINA AGRIMENSORES